martes, 19 de octubre de 2010

No cabrees a Etoo




Yo en RCDM recordaba la semana pasada un episodio en el que Luis Fernandez cabreaba a Etoo en un Mallorca-Espanyol que iba 0-2 al descanso, y gracias al fútbol del camerunés el Mallorca hizo 4 goles en la segunda parte. No es necesario recordar sus actuaciones frente al Real Madrid, en Zaragoza ya le insultaron y quiso irse del campo, el año siguiente marcó en la Romareda y el Zaragoza daría de bruces en segunda... y es que al León Indomable si encima le azotas sufrirás un zarpazo. Este domingo, la afición del Cagliari empezó a insultarle ejerciendo el habitual grito del mono y el colegiado paró el partido. Luego se reanudó y Etoo, hizo un golazo, bajó un balón, regateó y ejecutó desde fuera del area. 0-1 y suficiente para derrotar al Cagliari. Parece mentira que aun no se sepa que cabrear a Etoo es firmar tu ejecución. ¡Grande Samuel!

6 comentarios:

Miki dijo...

Vaya chirlazo... ¿a qué edad crees que volverá este tipo al Mallorca? Porque si sigue a este nivel (va pichichi en champions) igual juega en un grande hasta los 40... Yo pa mi atleti me lo traía con 38.

Gontxo dijo...

La verdad es que es un golazo. Va pichichi en champions y en el calcio, que lleva 6 goles en 7 partidos. La verdad es que ni idea cuanto puede aguantar Etoo.

Yo, sinceramente, es que no descartaria un regreso al Madrid que evidenciará aún más la cagada de Guardiola de soltarlo. Tanto que hablan de Llorente, Rooney demás, traete a Etoo y veras... aunque Moratti desde luego, no creo que lo soltase fácilmente.

Sobre el futuro pues ni se sabe. Etoo también ha dicho que quiere jugar en Francia (creo que en el Olympique de Marsella) que fue uno de los clubes de su idolo Roger Milla y jubilarse en el Mallorca... pero vamos, como bien dices tú, igual no le vemos hasta dentro de mucho...

Saludos Miki

futbollium dijo...

Cómo me gustan los jugadores que se crecen en situaciones así . E lleón herido siempre es peligroso y sí es indomable como Etoo pues ...prepárate .

Un saludo

Miki dijo...

Y dos más anoche, ya suma 6 goles y 3 asistencias en 3 partidos de champions. Vaya jugadorazo, ni Roger Milla ni leches: el mejor jugador africano de la historia.

Gontxo dijo...

Ya ves. Es que parece fácil, y ayer dos golitos y dos asistencias. Roger Milla influye que fue la primera selección africana que llegó a cuartos y tal, pero la carrera de Etoo es mucho más grande (que tiene 3 copas de Europa, marcando en dos finales).

Me queda la duda de George Weah, que yo me acuerdo verle de pequeño y flipar.

walter_rel dijo...

Que golaazo y el tío sigue marcando, ojala vuelva algún dia al Mallorca, aunque sea con 50 años y no haga nada XD.

Me pareció totalmente vergonzoso los gritos de los racistas a Eto'o. Creo que una multa no sirve, un partido a puerta cerrada ya verás como no volverá a hacer algo así...

Un saludo.