jueves, 2 de septiembre de 2010

"Las cosas no son como las vemos, sino como las recordamos" (Grande Lehmann por siempre)



"Las cosas no son como las vemos, sino como las recordamos" Valle Inclan

Mi recuerdo dice que siempre fui con el Arsenal. Que Lehman hizo justicia. Y que mi odio al Villarreal perdurara siempre.

13 comentarios:

futbollium dijo...

Veo que has encontrado un nuevo objetivo , te has olvidado ya de Felipe Melo ?

Un saludo

Gontxo dijo...

El odio va por estados de animo. Me motiva mucho mas el Villarreal. Pero no, no me olvido de Felipe Malo.

Mr Quely dijo...

Ja ja, es cierto, recuerdo que no podía concebir que el Villarreal jugara una final de Champions. Además, como también quería que perdiera el Barça, el Arsenal me daba más garantías, aunque sea "el pupas" inglés. Qué asco de engendro el Villarreal, un intruso en el fútbol español.

Mr Quely dijo...

El Getafe es otro intruso, por ejemplo.

Jose I. Fernández dijo...

No sé qué fobia le teníais al Villarreal en aquella Champions. Supongo que ahora le odias por el tema de la UEFA, Gontxo, aunque yo apuntaría a estamentos más altos que no os han ayudado.

MISTER QUELY, personalmente prefiero mil veces ver a un equipo español en una final (mientras que no sea el Madrid) que a un extranjero.
El Villarreal es un intruso hecho a golpe de dinero, como pueda ser el Chelsea, pero a menor escala.

Pero no tolero que tildes al Getafe de intruso. ¿Sabes cómo el Getafe ha logrado asentarse donde está? Un equipo que nunca había estado en Primera y que, a base de mucho esfuerzo, logró llegar y, pese a que todos le veían en un año en Segunda, ya lleva siete temporadas en Primera. Ha jugado dos finales de Copa y dos veces la UEFA.
Yo soy de Getafe, y he visto cómo ha crecido este equipo, y no ha sido a golpe de talonario, precisamente. Los primeros años aguantó gracias a cesiones de equipos grandes (Atlético, Valencia...) y después, a base de una política de fichajes acertadísima que le ha dado altos dividendos con sus posteriores ventas y le ha valido seguir subsistiendo (Güiza, Pernía, De la Red, Soldado, Pedro León...).
Si currárselo en la vida y conseguir llegar a lo más alto es ser un intruso...
Más intrusos son para mí actualmente Real Madrid y Barcelona, que sólo se mantienen intocables en lo más alto gracias a que las desigualdades entre ellos dos y el resto cada vez crecen más (SAD, televisiones, sponsors, calendarios manipulados, favores institucionales...).

En fin, bueno Gon, te invito a pasarte por mi blog que hace mucho que no lo haces, y la Liga ya ha comenzado.

Un abrazo

Roberto dijo...

Que feo es Riquelme y que mal tira el penalty

Gontxo dijo...

Yo no estoy de acuerdo con ese analisis.

De la UEFA nos han echado entre muchos. Por supuesto el brazo ejecutor es Platini que es el que ha tenido que decir que el Mallorca no cumple los requisitos. Pero Villar ha colaborado y el Villarreal ha estado empujando y presionando por detras. No se han molestado ni en disimularlo. Asi que me encanta el paradon de Lehman y me encanta cualquier cosa que haga que les vaya mal.

Sobre el Getafe tu analisis es muy generoso obviando muchas cosas. Yo no se si son intrusos o no, desde luego si Ib3 regase al Mallorca como riega Telemadrid al Getafe, el Ayuntamiento le diese dinero anualmente y le contruyesen y le regalasen un estadio by the face, y diez años despues y pese a que no va nadie (segun el propio presidente la peor aficion de primera) quieran que les hagan y les regalen otro, tiene guasa.

Y ademas, y no se insiste, pero repasemos los numeros y veamos como el Getafe es el equipo mas beneficiado por los arbitros. Año tras año. La amistad Angel Torres-Villar esta bien asentada. Mirad cifras de penaltys a favor y en contra, expulsiones, minutos jugando con uno mas. Que todo eso suma y mucho.

Aleman Martin dijo...

El nombre es "Lehmann". A really arrogant guy.

Gontxo dijo...

Don Lehmann entonces.

Aqui en España nunca se le ha tenido en muy alta consideracion, pero todo lo que sea joder al Villarreal le hace bueno. Para mi es un grande por tanto.

Xim Berga dijo...

a mi el villarreal me no me caia mal en aquel entonces. pero ahora no lo aguanto...

Respecto al getafe, yo estoy con Gontxo. Por ejemplo, si lo que leí es cierto, como un equipo como el getafe puede pagar el salario que le pagaba a soldado de casi 2.5€? Nosotros le pagamos dos temporadas a etoo de 1,5€ y ya se decía que era una barbaridad...

Por dimensión social los 3 equipos deberíamos tener un presupuesto similar.

En fin, el getafe es otro equipo que vive por encima de sus posibilidades, y Torres se tendrá que comer, dentro de poco, todas sus palabras. Igual que ROIG.

http://www.marca.com/2010/08/04/futbol/equipos/getafe/1280934808.html

En caso contrario, me inmolo! xD

Gontxo dijo...

A ver... no habeis estendido el articulo. La frase queria significar que, en ese momento, no tenia nada en contra del Villarreal. Pero la mente funciona asi. El odio al Villarreal se extiende y abarca todo, por eso veo este penalty y lo celebro, lo disfruto. Me causa gran alegria. Mi mente ahora dice que siempre ha ido en contra dle Villarreal y esto va a durar muchos años.

Lo del Getafe en serio, que es insostenible para que venga Angel Torres y haga esas declaraciones. Ahora quieren que les regalen y les contruyan otro estadio, cuando el Coliseum apenas tiene 15 años, pues otro pagado por el Ayuntamiento, mas lo que cobra de Telemadrid (en una situacion mas ruinosa que la de ib3) mas dinero regalado por las propias instituciones... asi pueden poner esos sueldos insostenibles, gastarse 6 millones en un portero suplente (el dia que el Mallorca haga eso...) y comerse muchos fichajes caros que no rinden como si nada...

walter_rel dijo...

En este penalti lo recuerdo como si fuera ayer, y la verdad es que anime a Villareal pero ha dia de hoy me alegro por ello, cosas de la vida... jajaja

Anónimo dijo...

Buen comienzo