lunes, 13 de septiembre de 2010

La sombra del manzano es alargada (Sporting 2-0 Mallorca)

Desastroso el encuentro de ayer. De principio a final el Mallorca no merece ninguna palabra amable. Ayer dilapido todo el crédito conseguido frente al Madrid. Incapaz de trenzar alguna jugada decente, sin ganas, desmotivado... Y es que, no hemos cambiado tanto...

Ayer parecía que el entrenador fuese Manzano. El juego el mismo, ninguno, el planteamiento igual, acobardado y el resultado el habitual fuera de casa, derrota. Ah, bueno que hubo canteranos, en eso no somos Manzano. Pero ayer Laudrup dio un paso para atrás malo. Contra el Madrid fue un entrenador valiente, decidido, apostó por sacar dos delanteros y jugar de tu a tu. Ayer, viajando al Molinon, sacó la versión cagueta, apostó por dos medio centros defensivos (bueno, de hecho uno es un central adelantado a su posición) y el equipo no jugó a nada. No se recuerda en el partido de ayer un solo pase decente. Y en defensa, este planteamiento tampoco generó seguridad.

El Mallorca se sostuvo en parte por la falta de punteria del Sporting (un rival normal... esperan muchas cosas peores) y porque Aouate es un porterazo (A él le debe Manzano 700.000 euros). Asi se llegó al descanso. Cavenaghi debia pensar preguntarse si merecia la pena no haberse quedado con su hijo... en dos partidos aun no sabe si en España se juega con un Jabulani, un Questra o un balon de futbol sala... Aun no la ha tocado. Habria que preguntar a otros... el Chori Castro huele a que se va a borrar en mas de un partido, Ayoze jugó posiblemente su peor partido desde que llegó al Mallorca (nada criticable a un tio que ha jugado bien otros 70 partidos... peor ayer...) y Ruben y Nunes sembraron dudas tras su magnifica actuación de la primera jornada. Y encima el portugués fue expulsado y no jugará frente al Osasuna... malos augurios.

En fin. Por otro lado podemos hacer una vista mas amable. ¿Que diferencia hay con respecto al año pasado? En todos los partidos fuera de casa (salvo San Mames y Zorrilla) se hizo el ridículo. Se mostró la misma imagen, no se disparó a puerta y los resultados fueron estos... algún empate milagroso y derrotas sin paliativos. Asi que, ¿nos alarmamos? ¿mantenemos la confianza? Desde luego Laudrup es mucho mas listo que Manzano. En 1 día de pretemporada vio algo que Manzano no se dio cuenta en dos años, que Josemi no debería existir como futbolista. Ayer los cambios fueron los lógicos, aunque poco arreglo pudieron aportar, así que posiblemente sepa que visto lo visto ayer, jugar con un delantero y dos medios centros en este equipo significa que no llegaran balones al área...

Confiemos que desde hoy se trabaje para ganar al Osasuna y volvamos a cambiar el discurso. Como el año pasado...

6 comentarios:

futbollium dijo...

Sí mostraba una cara distinta el Mallorca el año pasado cuando jugaba fuera de las Islas , de momento sigue igual . Ves a los bermellones capacitados para luchar por Europa ?

Un saludo

Gontxo dijo...

No, futbollium. Falta un medio centro creativo como minimo, y habra que ver si Cavenaghi se convierte en un delantero de referencia (no le matemos por dos partidos).

Pero tampoco veo al Mallorca para bajar.

barralet88 dijo...

Ayer había en el once 5 jugadores que jugaban su primer partido fuera de casa en primera,todos ellos menores de 23 años,y otros 2 salieron luego al campo...Gontxo,dales tiempo,y calma chicha.

Eso sí,para Europa,a priori (como el año pasado) ni en broma.

Gontxo dijo...

Eso es cierto. Y por cierto, Pereira fue de los que mejoro un poquito lo que habia y Nsue transmite confianza (lastima que sean en la misma posicion). Y siguiendo el tono de amabilidad, lo de Nunes y Ayoze pues es un accidente en una larga lista de partidos decentes.

La verdad es que somos muy exigentes y muy tremenditas tanto para lo bueno para lo malo. Yo el primero. Asi que nada, a pensar frente al Osasuna.

Anónimo dijo...

Wow neat! This is a really great site! I am wondering if anyone else has come across something
similar in the past? Keep up the great work!

hallvalenzano dijo...

RandomForest is described in section 5.1 as an ensemble studying algorithm. To filter spam SMSs, this research used the RF algorithm as a criterion, which was also used in previous studies. Random forest, an ensemble studying method for classification and regression, 바카라사이트 works by coaching a large quantity of|numerous|a lot of} decision timber. For classification duties, the random forest’s output is the class chosen by the majority of of} timber.