jueves, 5 de agosto de 2010

¿Porque creerte? Ya te tenemos calado

(Te va a crecer la nariz Goyito)

Gracias a Teix por darse cuenta del nuevo embuste que pretendia colarnos nuestro ex entrenador. El 23 de junio en una charla digital en MARCA se hizo muy el ofendido ante una pregunta que le cuestionaba por su sueldo de 2,2 millones. Manzano, enfadado ante todo lo que no sea escuchar que ha salvado al Mallorca de absolutamente todo y que no ha cobrado, decia textualmente:

"(...) me extraña que salgan publicadas cifras que son inciertas y encima pretenden dañar la imagen profesional de todos los componentes de la que fue nuestra plantilla".

Ahora, apenas mes y medio después, tras planear estrategia a mesa y manteles en la oscuridad con Nando Pons y Marcos Martín, decide denunciar a Mateo Alemany reclamando su sueldo que resulta ser 2.209.208,70 euros. ¿Eran inciertas las cifras pues, Goyo?

En el fondo ya te hemos visto mentir y engañar tantas veces para reforzar tu figura en constante campaña de marketing... Solo dijiste una verdad y es que no tenias nada firmado con el Sevilla. Monchi y Del Nido te olieron y no quisieron saber de ti... "Consumete tu mismo en tu rabia"

3 comentarios:

Unknown dijo...

Cuando se fué al Atlético en su primera etapa yo ya pensaba que era un falso. Venía diciendo que qeuria al MAllorca que no se iria y tal...

P.D: Estoy que no quepo en mi xD. De Guzman me ha dado las gracias via twitter xD por la firma que le he echo xD. Y supongo que si la ha visto es que ha entrado a mi blog de diseño jeje

Unknown dijo...

P.D: Foto acertadisima la de Goyo.

Gontxo dijo...

Coño Mr Dimonio pues entra con buen pie. Es un tio majo. Y felicidades porque esta chulo y por conseguir repercusion. Y mencionalo en el blog tio.

Sobre Manzano... yo creo que ya conoces mi vision. Como entrenador es un mierda y un inutil. Un tio que pone a Josemi y Corrales por delante de Scaloni/Mattioni o Ayoze, ya no puede ser buen entrenador. Un tio como planifica dos partidos entre semana como lo hace el es ridiculo. Nunca consigue nada. Un señor que es incapaz de sacar un canterano en 5 años, es que no vale para ello, y sobretodo, un tio que tarda 20 jornadas en dar con la alineacion, que se ve desde la jornada 3 es que no vale.

Si ya es una mierda como entrenador, se le junta que amenaza a jugadores con no ponerlos si no cambian a SU representante, si solo puede fichar lo que le traiga su amigo, si es capaz de condenar a jugadores por asuntos extradeportivos (y utilizarlos como arma arrojadiza), si su liston de exigencias roza el suelo y le permite sacar pecho, o si se dedica a guerrilas internas por mantener su statu quo poderoso que le situa por encima de el entrenador del Barcelona!!!!

Y ademas para disfrzar todo esto miente constantemente, aunque le pillen... pues Manzano es y sera una mierda. Sin mas futuro que conseguir colarse en otro quipo y aguantar... Fracasara, porque es malo y porque ademas nadie le permitira lo que le han permitido en el Mallorca.