viernes, 16 de julio de 2010

Un fichaje que nunca debió suceder

Ha estado dos temporadas aquí y, esperemos que no comience la tercera. Pero de momento sigue... hablamos de Josemi. El señor que se dedica al fútbol aunque no merece ser llamado futbolista y cuyo vehemente hermano se pasea por blogs insultando y amenazando con demandar al que ose a criticar a tan brillante jugador. Tras dos años viendo como el jugador era expulsado, se encajaban goles por su culpa y no daba el nivel, hoy en Ib3 se publica esto:

JOSEMI NO PUEDE CON LAS BOTAS

El equipo lleva nueve días de entrenamientos y los hay que ya bien justos de fuerzas. Es el caso de Josemi, que este viernes podríamos decir que ha fallado. El lateral no ha podido seguir el ritmo de sus compañeros. Curiosamente, mientras Josemi se quedaba atrás, el segundo entrenador, Miguel Ángel Nadal, seguía el ritmo de los más fuertes y eso que hace cinco años que dejó el fútbol profesional.

Serra, Laudrup o quien sea... o se le da la carta de libertad o se le deja sin ficha, pero no mas Josemi en el Mallorca.

2 comentarios:

walter_rel dijo...

Es increible que siga jugando ahi, es importante que Laudrup se de cuenta y que le dija inmediatamente que Josemi no debe seguir y ya esta. Se le da la libertad y puede negociar y engañando con otro club para seguir jugando.

Tengo curiosidad, quien es el hermano que va por los blogs con amenazas de demanda? vaya tela...

Saludos.

Gontxo dijo...

Mira Walter, amigo. Es que hace ya un año le dedique un articulo con "Josemi el peor jugador de primera".

Tiempo despues, aparecio, Antonio Jesus Gonzalez Rey diciendo que no hablase de el, de su hermano que ahi estaban los juzgados...

http://seguimientobermellon.blogspot.com/2009/05/josemi-el-peor-jugador-de-primera.html

Leelo en comentarios. Disfrutaras...

Ya en su dia MiguelBuke, Barralet88 y alguno mas, se apunto, y se agracede a recordarle al hermano y al profesional que no son dignos de jugar en 1º y que a quien estafan es al Mallorca. Realmente nunca ha vuelto a aparecer por aqui, no me han llevado al juzgado, y por supuesto, no han conseguido que siga diciendo que JOSEMI ES UNA PUTA MIERDA COMO FUTBOLISTA, SIN NIVEL PARA PRIMERA DIVISION. Y OJALA ABANDONE EL MALLORCA. y si no, que le dejen sin ficha. Y si algun dia llega a jugar que sea expulsado. No sera peor que verle en el campo.

Josemi sobras. Y tu hermano ha contribuido a tu ridiculo innato.