sábado, 19 de junio de 2010

Garcia Quilon en MARCA Tv

Lastima que no dejen coger el vídeo, pero podéis mirarlo en el siguiente enlace


Es un señor que se gasta, según él, 3000 euros al mes de móvil. Habla de muchas cosas (Filipe, Rafa Benitez, Quique Flores), pero las perlas y que afectan al Mallorca son

-¿Un representante de fútbol es igual que uno artístico? ¿Se queda el 10% de cuota, de porcentaje de un traspaso?

-Bueno... legalmente FIFA tiene establecido el 5%, pero si lo normal es el 10% aunque depende de cada operación y cada agente tiene establecido su forma de gestión.

-¿Como Gregorio Manzano, que ha llevado al Mallorca que ha hecho una liga y temporada impresionante no tiene equipo?

-La verdad es que es una paradoja, una cuestión extraña del fútbol. Viene de realizar tres temporadas extraordinarias en el Mallorca. En la actual temporada en ningún caso no ha bajado del sexto puesto con el Mallorca lo que te demuestra que ha hecho una temporada espectacular. Los clubes han movido pocas fichas de los banquillos, hay muy pocas plazas con expectativas de cubrirse. El tiene ya un cache profesional que le permite acceder, simplemente a los, creo yo, a los 8-10 mejores equipos de la liga. Y esas situaciones no se han producido.

---

Es de los personajes que peor me cae del mundo del fútbol. Es el hombre, que a medias con Manzano ha desangrado al Mallorca hasta llevarlo a concurso de acreedores, que veremos si nos acaba costando la plaza europea que con tanto merito se consiguió en la liga. Se ha hartado de vender mierda al Mallorca, mierda que tiene esparcida en 1ª, 2ª e incluso Segunda B. A precios millonarios para que se embolsase su 10%. El entrenador "tragaba" e incluso luchaba por ampliar cuota de mercado de manera vergonzosa. Lo hacia Benitez con el Liverpool, como no hacerlo Manzano en el Mallorca (fijaos como dice Mallorca, como si equivaliera a la mierda). A cambio, le consiguió convertirle en el tercer salario mas alto de España (para eso si somos el Mallorca y no estamos entre los 8-10 mejores conjuntos de la liga).

Manzano, ese hombre con ese cache profesional, que ha cuajado 3 temporadas extraordinarias e incluso la ultima espectacular se ha quedado sin equipo. Y lleva un año de promoción. que se jodan ambos. Y que se quede sin su 10%. Que todavía tendremos que soportar Callejones, Corrales, Josemis varios años por sus tejemanejes que han dejado al Mallorca en suspensión de pagos.

2 comentarios:

Guillem dijo...

Cómo te hierve la sangre cuando hablas de Quilón, jeje!

Respecto al anterior post, hoy se ha visto la cagada que metió con la alineación contra Japón.

Hoy Camerún ha jugado mucho mejor y la verdad es que ha tenido bastante mala suerte. Pero mira, a la puta calle por hacer el tonto en el primer partido. Seguro que si hubiesen ganado a Japón hoy hubiesen jugado más tranquilos y podrían haber ganado también a Dinamarca.

Una pena, y mira que era la selección que mejor me caía del mundial.

Un saludo

Gontxo dijo...

Hombre Guillem! Saludos!

Ahora me iba a poner a escribir sobre Camerun. Pero 100 por 100 de acuerdo, saco una alineacion normal y ha jugado mucho mejor, aunque la defensa ha seguido siendo floja. Al final, se van a la calle en primera ronda, es su techo desde hace varios mundiales, y eso que yo pense que tenian un grupo asequible para haber pasado.

A mi tb me pasaba, que casi animo mas a Camerun que a cualquier otra. Pero nada...