miércoles, 5 de mayo de 2010

Europa conseguida

Increíble. A falta de tres jornadas y sin necesidad de saltar al campo el Mallorca ya ha certificado su clarificación europea para la próxima temporada. Lleva las 35 jornadas en puestos europeos, desde la primera jornada. No hubiera sido justo verse descabalgado ahora. Pero esto no acaba aqui. El Mallorca no renuncia a la Champions. Mañana Mallorca-Real Madrid.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena. A viajar por Europa con la peña.

Ahora a pelear pq os pongan el himno de la champions antes de los partidos. A mí cuando lo escuché por primera vez en el Calderón, se me pusieron los pelos de como escarpias. El de la europa league es un poco chof, y queda muy cómico ver 5 árbitros en el campo. Pero bueno, Alavés o Espanyol han jugado Finales recientemente (además de Fulhams y similares), a ver qué tal se os da. Suerte.

Legionario Blanco dijo...

Pfff... impresionante! Además, con tanta victoria en casa el carné me ha salido muy rentable :D Bien. ahora hay que intentar la champions que siguen saliendo las cuentas.

Salu2

PD: Al final he decidido que si el Sevilla pincha contra el Racing, iré con el Madrid... y sino, lo dicho, a pasrlo mal y rezar porque no haya empate xD

futbollium dijo...

POr qué conformarse con la Europa league cuando todo el año se ha estado en posición champions ?

Un saludo

Gontxo dijo...

No me conformo futbollium, pero ya es un premio. Ademas, minimo quintos, que ya es una ronda menos de Europa League.