lunes, 26 de abril de 2010

Repercusiones de una bronca entre compañeros

Ayer se vio una imagen penosa sobre el campo, con Aduriz recriminandole a Keita que no le pasase la pelota y al final encarándose y llegando a las manos. En RCDM hemos hecho un mini-debate sobre el asunto y en el que hay mas imagenes y el vídeo de la pelea. Al menos el Mallorca ha reaccionado rápido, Aduriz ha salido a pedir disculpar y el club ya ha anunciado que va a proceder a sancionarlos por una actitud injustificable.

3 comentarios:

barralet88 dijo...

Yo creo que no ha de pasar de aquí, son expedientados, han sido reprendidos por la opinión pública y el entrenador, el jugador causante de la conducta impropia ha pedido disculpas...Más no pueden hacer. Ahora, todos juntos ( Keita y Aduriz incluidos) a Bilbao.

Gontxo dijo...

Si, si. Estoy completamente de acuerdo. Yo creo que el Mallorca ha actuado bien.

Ha salido Aduriz asumiendo la culpa (porque es el que empieza), el Mallorca les ha puesto una multa y todo al dia siguiente. Y estoy contigo, a Bilbao deben ir los dos, sino uno quedara marcado. Manzano debe convocarlos a ambos. Ademas no estamos para apartar a nadie, hay mucho en juego.

futbollium dijo...

La sanción es justa y el comportamiento inacepatble , pero al menos se nota que los bermellones están enchufadísimos por jugar en la Champions pese a todos los rumores económicos que rodean al club balear , aunque claro hay formas de dirigirse a un compañero por muy egoista que éste haya sido .

Un saludo