miércoles, 13 de enero de 2010

Engonga en EL PAÍS

Hoy en EL PAÍS entrevistan a Vicente Engonga, que ya no es el Seleccionador de Guinea Ecuatorial porque dimitió el año pasado, pero se ha formado una buena opinión de como está el fútbol en África.

La entrevista es muy interesante. Y yo aprovecho para sugerir su candidatura como entrenador del Mallorca la próxima campaña, cuando nos hayamos librado de Manzano. Los jugadores con cabeza y que sabían de fútbol son los que luego se convierten en grandes entrenadores, los últimos casos los de Guardiola o Valverde. Yo creo que Engonga sería el entrenador perfecto.

3 comentarios:

Legionario Blanco dijo...

A mí personalmente me gustan más Victor Fernández o Marcelino. O el mismo Valverde que comentas, si no acaba el año con el Villareal quizás se ponga a tiro. Y si es por dinero, Oltra y Pepe Mel tienen menos caché, pero me gustan mucho.

Habrá que ver como acabamos la temporada y si la planificación deportiva queda muy limitada por las urgencias económicas. Quien sabe, igual hasta encontramos comprador que 5 meses en este club dan para una saga de bestsellers.

Salu2

Gontxo dijo...

Si jeje, hasta que se sepa que pasa con la propiedad sigue siendo muy prematuro hablar de quinielas de entrenadores. PEro yo estoy convencido que Engonga sería un técnico estupendo. Es una apuesta personal.

Yo coincido contigo en que Valverde y MArcelino serían dos entrenadores tb muy buenos. Me imagino que Valverde acabará alcanzando la UEFA y seguirá, Marcelino está libre. Tampoco me importaría Luis Fernandez. Me encanta, si que es un tio con carisma y sabe de fútbol.

Roberto dijo...

Bullshit!!! Fichad a Igor Engonga de los juveniles del racing, sobrino de Vicente, ese si vale