lunes, 21 de diciembre de 2009

Imbéciles

Hoy voy a sacrificar a lectores del blog seguro. Pero como creo que son imbéciles tampoco les echaré de menos. Antes de nada el Mallorca, en uno de sus peores partidos ha perdido en Málaga por 2-1, en los dos goles Aouate falla. Nada reprochable. Es un porterazo, a él se le debe gran parte de la salvación y del gran inicio de temporada. Ahora bien me apetece insultar a la mayor parte de las aficiones de Sevilla y Málaga. Una panda de imbéciles.

¿Porqué? Yo parto de la premisa que en el fútbol no vale todo. Yo no tengo porque estar jugando y escuchar que me llamen mono, que me insulten, que canten que mi hijo se va a morir como ha pasado con muchos futbolistas. Estoy totalmente de acuerdo cuando la Federación, la UEFA y la FIFA están tomando cartas en este asunto.

Además a esa legión de imbéciles, hay que sumar a los aún más tontos. Siempre odiaré al Sevilla, a Javi Navarro y a su presidente Del Nido. Su capitán, un jugador cerdo, agresivo, violento y con intención de dañar dejó en coma a Arango. Dejar en coma no es poca cosa. Su presidente dijo que "lo de Arango era una gilipollez". Y encima, el venezolano, después de haber peligrado su vida, tenía que escuchar pitos e insultos cada vez que jugaba en el Sanchez Pizjuancomo si hubiese sido él el culpable y no la víctima que a punto estuvo de quedarse sobre el campo.

Hoy en Málaga ha pasado algo parecido. Hace dos campañas Munúa, portero del Málaga pegó un puñetazo a Aouate cuando ambos jugaban en el Depor. El israelí necesitó ocho puntos de sutura en la mejilla, yMunua fue condenado a seis meses de cárcel. Hoy la afición del Málaga la emprendía contra Aouate. El publico ha llegado a cantar "Munúa metele" (os dejo el enlace del Carrusel en que lo han dicho) Otro que recibe la leche y encima es tratado como el agresor. Ellos sabrán que ídolos levantan. Por mi parte y desde aquí el mayor de los ascos del desprecio y de los peores deseos hacia ellos. Una panda de imbéciles.


Y en la crónica del As de hoy, hasta tres veces narran el "Munúa metele" sin un solo reproche, solo de denominan la canción de moda. La agresión de Munúa, condenado a seis meses de carcel, apenas es un incidente o un lance pasado.

8 comentarios:

Alejandro dijo...

Y lo peor de todo es que en la prensa nacional les rien las gracias a segun que aficiones.

Y para muestra, el audio que has puesto de la ser cuando dicen lo de Munua metele, que a Paco Gonzalez (Profesional al que admiro) cuando se lo dicen se le salta la risa. Sin embargo esto lo hace la aficion del depor, Racing, Gatafe.. los que cantan son unos energumenos y eso habria que denunciarlo.

Gontxo dijo...

Ya me he dado cuenta. A mi tb me decepcionó Paco Gonzalez con eso y el del Malaga tb lo dice con sorna.

En fin...

Antihéroe dijo...

No te falta razón pero tampoco es para echar tanta mierda. Los propios aficionados malacitanos han tenido que aguantar como a Salva Ballesta le han cantado en Pamplona y San Mamés "ETA mátalo" o "Salva muérete" y tampoco la prensa le da bombo porque no interesa. No interesa meterse con equipos del norte amigos de los que ponen petardos. Sin embargo cuando el payaso de Eto´o paró un partido porque le hacían no se que ruido ahí sí que la prensa se hizo eco porque interesaba ponerse la etiqueta de "no somos racistas". Y le llamo payaso al camerunés porque cuando llegó al Barcelona dijo que "iba a correr como un negro para vivir como un blanco". Si eso no es racismo....

Gontxo dijo...

Pues igual. Yo creo que hay cosas que no se deben escuchar. Mijatovic no tenía porque estar oyendo que su hijo se iba a morir, ni Etoo soportar eso, ni por supuesto Salva que lo matasen.

walter_rel dijo...

Anda que..., no sabía que había ocurrido estas cosas. Sin duda es muy triste ver a gente que digan cosas como esas.

Triste...triste...

Saludos.

Guyb dijo...

Querido Goncho:

Tontos hay en todos los sitios, pero el sur es especialmente prolijo.

No te hagas mala sangre, en realidad no son personas.

Anónimo dijo...

"Imbéciles". Podrías haber puesto mil títulos... y te has lucido. Si vas de tan correcto en las formas, aprende a no insultar. Papanatas.

Gontxo dijo...

No he ido de correcto en ningun momento. Y de hecho veras que imbeciles no se pone solo en el titulo, lo repito varias veces. Por que es lo son.