martes, 1 de diciembre de 2009

El Mallorca en la blogsfera (Dic-2009)

La verdad es que no he encontrado muchos artículos y posts sobre el Mallorca en los últimos meses. De hecho, en Noviembre ni hice esta sección. Pero me sigue pareciendo interesante, así que ahí van:

RENALDINHOS Y PAVONES:
ASES DEL BALÓN:
DIARIOS DE FÚTBOL:
BBC: PHIL MINSULL´S BLOG

El último artículo es muy interesante, es del comentarista de la BBC de la Liga española. MiguelBuke lo tradujo en su blog y allí ya debatimos un poco. Deberíais echarle un ojo.

7 comentarios:

Unknown dijo...

El problema de que no triunfen en el Atletico de Madrid es debido a la grandisima presiona a la que somete la afición a los jugadores. Todos los fichajes que hace ultimamente el Atletico menos Forlan y Agüero (Para mi el futbolista mas sobrevalorado de la liga), decepcionan a la aficion rojiblanca. Paso con los mallorquinistas, con Raul Garcia, Asenjo, Kezman, Reyes, Pernia... y un larguisimo etc...

Gontxo dijo...

No sé, no sé el motivo. Son pocos los casos, pero es cierto que la fama del Atleti de echar a perder jugadores tb es merecida.

De todas maneras, yo haría dos puntualizaciones. Ese artículo lo publicaron en Septiembre,y ya en la jornada 2 se estaba condenando a Jurado y a Cléber. Es buen ejemplo de la presión que mencionas. Jurado que esta siendo de los salvable del Atleti ya le estaban colgando el muerto.

Y otra cosa, que tb habría que explicar, sobretodo a la gente del Atleti. Es que aqui tb ha llegado una gran cantidad de meirca que nunca ha dado ningún resultado. Que se creen que ellos son las únicas victimas... que examinen a ver que hicieron por aqui mucha gente.

Xim Berga dijo...

Me gusta como mantienes el blog, creo que me voy a hacer más asiduo y más si quiero hablar de futbol...

Un saludo!

Gontxo dijo...

Gracias Xim. Bienvenido.

Que sepas que eres de los que me caes bien del blog de Maura, solemos pensar parecido excepto en Basinas-Pereyra jejeje.

Xim Berga dijo...

jeje pero que conste que a mi basinas me gustaba!
lo que me gustaba la alternancia entre ellos...

Unknown dijo...

yo es que soy más de la tripleta Djokac-Gabrich-Quinteros

jaja, saludos karmeros de nuevo!!

Gontxo dijo...

Y a mi Pereyra no me disgustaba, jaja, pero para el griego me parecía muy bueno. Además, tampoco es malo discutir, claro.

Que gran noticia Senyor Romero. Se ha notado tu ausencia.