lunes, 6 de julio de 2009

Mallorcadiario.com

Mallorcadiario.com es un digital de noticias de Mallorca, sin muchas cosas destacables, salvo que fue el primero en publicar las fotos de la ex ministra Magdalena Alvarez en bikini. En lo referente a su sección de Deportes, es bastante conocido entre los mallorquinistas que su credibilidad es cero, llegando en ocasiones a inventarse alegremente fichajes o intereses del Mallorca. Podría buscar más pero recuerdo así fácilmente que el Mallorca tenía casi hecho a Vucinic de la Roma, luego el interés del Valladolid en Tuni y Victor, en la vispera de enfrentarse Mallorca y Valladolid y además dando por hecho que los jugadores querían irse a Pucela. Aunque, bueno, nunca llegaron al nivel de publicar que el Presidente del Eintracht de Frankfurt, Peter Fischer quería comprar el Mallorca cuando el presidente era un tal Heribert Bruchhagen como hizo IB3.

Bueno, pues hoy mallorcadiario, o su redactor Tomeu Vidal escribe un artículo brillante, con una frase de 63 palabras que ocupa todo el primer parrafo. Y en los dos últimos cargados de frases sin desperdicio:

Se da por hecho en ambientes futbolísticos que el empresario de Sóller Andreu Gelabert forma parte del grupo de mallorquines interesados con Serra Ferrer en hacerse con el control del primer equipo de las Islas. Lo que hace pensar que el holding mediático de Paseo Mallorca está al tanto de la operación, dada la vinculación de Gelabert con su dueño.

Un mallorquín de la diáspora también estaría en el ajo, tal como adelantara este digital hace dos semanas.¿Y alguien de fuera con más poder de los de casa? Las claves serán desveladas en menos que cantan dos gallos -¿de pelea?- por los
que siempre han estado al tanto de la operación y que la han ocultado con un pacto de silencio siciliano para no estropear la estrategia de compra.


Un mallorquín de la diáspora estaría en el ajo. Cantan dos gallos ¿de pelea? Estar al tanto. Pacto de silencio siciliano.

3 comentarios:

Jose I. Fernández dijo...

El caso es que el Tomeu Vidal este me suena. No será un poeta ;)

Menuda prosa tan llena de recursos, de giros inverosímiles y de metáforas sin parangón.

¿Sobre qué hemos dicho que iba la noticia?

Al menos me he enterado de que Serra Ferrer quiere comprar el Mallorca XD

Un abrazo!

Esteban dL dijo...

a Vucinic??? vi eso y me llamo verdaderamente la atencion... pero más todavia ese aleman de Frankfurt con la compra de la institución
saludos
http://futbolanonimato.blogspot.com/

Anónimo dijo...

yo la verdad prefiero a mallorcaconfidencial.com. Leyendo este artículo te quedas loco.
un saludo