domingo, 24 de mayo de 2009

¡Cléber Selección!


Vengo muy contento de la gran victoria del Mallorca en el Bernabéu, 1-3, e incluso con la sensación de que el Mallorca no ha querido hacer sangre que sino nos hubieramos acercado a otro 1-5. De todas maneras, en el Madrid, exceptuando a Raúl y Casillas, deberían dar la cara otros, y no tocarle jugar este partido a Miguel Torres, Parejo, Javi García o Van der Vaart.

Pero, eso es problema de otros. Hoy hay que resucitar la figura de Cléber Santana. Vaya partidazo del brasileño. Vergonzoso que Dunga opte por llevar al indigno Felipe Melo a la Selección canarinha y no al grande y celebre Santana, que seguramente acabe sonando entre los galacticos de Florentino, Laporta, Ferguson o Mourinho.

Bueno, con más seriedad, gran partido de Cléber, de Moyá y de los dos centrales. Otro punto es para Keita, que solo sabe correr... pero define muy bien, lo que le convierte en un jugador útil (va por ti José). En fin, un buen broche para certificar una brillantisima segunda vuelta.

PD Del Madrid, grandisima ovación a Cannavaro, que me ha sorprendido, porque yo tampoco creía que se hubiera hecho merecedor de tanto elogio. Tarjetas merecidisimas para Javi García y Sergio Ramos, seguramente dos de los jugadores más cerdos del momento que pugnarán por heredar el trono abandonado por Javi Navarro y poco más. Las ganas que ha puesto Higuain, no solo por el gol, sino luchado, y el pobre Drenthe, que es salir y escuchar silbidos constantes.

2 comentarios:

hahaha dijo...

Te olvidas de Faubert que le han echo calentar al pobre hombre con lo bien que se estaba en el banquillo.

Tambien pienso como tu en que Cleber debe ir a la seleccion, ya lo dije en el blog de Maura, pasate y lo comentas. Ciao

Gontxo dijo...

Es que vengo del estadio... no me he fijado en Faubert la verdad, pero hubiera sido el que faltase a la fiesta (quiza Dudek o codina en la portería y saltaba la banca).