domingo, 19 de abril de 2009

¿El mejor lanzador de faltas de la Liga?

Aunque ya estamos acostumbrados a ver a Arango anotar goles de falta (así de memoria recuerdo golazos de libre directo contra el Nastic, Cadiz, Zaragoza, Atlético, Depor...). Este año está mostrándonos porcentajes muchos más elevados.

Desplazado a la banda izquierda, y alejado de su posición de segundo punta en la que había jugado en el Mallorca los últimos años, sus cifras goleadoras se han resentido, pero gracias a anotar estos lanzamientos ya ha alcanzado los cinco tantos en liga. Y todavía tiene varias jornadas para elevarlo un poco más.

Si hacemos un repaso, sus últimos cinco goles en partidos oficiales han sido a balón parado, han servido para sumar puntos a sus conjuntos (o pasar en la Copa) y todos bastante buenos:

-Mallorca 1-1 Almería (Copa)

Y la verdad, es que he empezado a plantearme si estamos ante el mejor lanzador de faltas de la Liga. Me he acordado de Garay el del Racing, que la pega muy bien, de Sneijder del Madrid, que también tiene un guante pero que esta temporada está rindiendo bastante menos, de Simao (a Pernía lo omito)... así que, ¿es posible que el venezolano sea el mejor lanzador de faltas de esta Liga?

1 comentario:

Jose dijo...

Un saludo a Tomeu Maura, que ahoga su falta de ideas en este blog. Sospechosamente parecido su último post con éste, publicado por el gran Gontxo Mazarrasa.