lunes, 30 de marzo de 2009

Ezechiel Ndouassel, otro a la lista


Ayer ya hablaba de que se iniciaba la vorágine de rumores de fichajes para la temporada siguiente. Hoy, el diario Ultima Hora publicaba, con un titular bastante llamativo "El Mallorca, tras la joya de África", el interés por el delantero chadiano Ezechiel Ndouassel, que en Abril cumplirá 21 años y que milita en el USM Blida, equipo de la liga de Argelia.

En el artículo del Ultima Hora, se describe al futbolista como un delantero de 1,90, que lleva 11 goles en 22 partidos y que es internacional absoluto con la Selección del Chad. Incluso se le compara con George Weah y se sitúa a Arsenal, Monaco y Olympique de Marsella tras sus pasos, teniendo un precio que rondaría los 450.000 euros.

Esta noche, mientras veía a Rajoy en TVE1 me he animado a ver que encontraba sobre este chico (además al Ultima Hora le doy cierta credibilidad en el tema de fichajes). He confirmado en la página de la FIFA que es internacional por el Chad, y también un presunto interés del Monaco y del Olympique de Marsella este pasado mes de Diciembre por contratarle, que aunque está en francés creo que se entiende bastante bien. De fotos, vídeos o estadísticas, escasos datos. Ni siquiera en la web de su equipo.

No hay comentarios: