martes, 11 de noviembre de 2008

PROXIMAMENTE 2 NUEVAS SECCIONES

Bueno, pues el Blog va cogiendo forma, creo que este va a ser defitivamente el diseño y no va a haber más cambios, al menos de momento. De todas maneras, acepto todas las sugerencias que querais hacer.

Mañana, cuando se sepan las alineaciones, intentaré hacer un análisis del Mallorca-Malaga de Copa, aunque a saber cuantas rotaciones y cambios hacen tanto Tapia como Manzano. Aún así, y más despues del resultado de la ida, el Mallorca debe superar a los andaluces, juegue quien juegue. No es momento de tirar la copa.

También, en los proximos días inauguraré dos secciones para el Blog. Una sobre jugadores que hayan pasado por el Mallorca, y hayan colgado las botas o estén a punto de hacerlo (no viene a cuento escribir sobre Etoo, Riera, Güiza o Ibagaza cuando todavía tienen mucho que engrandecer sus palmarés). Iba a llamarla Nostalgia, pero, he pensado que en esta sección también vamos a hacer hueco a los pufos que pasaron por el Mallorca, así que no es el nombre más adecuado. Se llamará el Retrovisor. Y así hacemos memoria sobre grandes jugadores que dejaron su huella aquí, y a grandes calamidades que pasaron por la isla. Intentaré también poner fotos de ellos vestidos del Mallorca.

Y la otra, irá dirigida a la cantera, a las promesas bermellonas. Ultimamente ha habido varios canteranos que llegaron al primer equipo, de hecho este año son 3: Moyá, Ramis y Martí. Pero en este equipo también tuvieron mucho protagonismo gente como Riera, Victor, Tuni o Campano que pasaron por el filial. Yo creo que de Son Bibiloni todavía tienen que surgir más futbolistas que lleguen a la primera plantilla y compitan por quedarse.

1 comentario:

josema dijo...

Muy bueno el blog nen!!
sigue asi tio..