miércoles, 19 de noviembre de 2008

Catania-Torino

No se si habeis visto un gol que se produjo este fin de semana en la liga italiana, en el Catania-Torino, donde en un lanzamiento de falta, un delantero de la barrera, se baja los pantalones, supuestamente el portero se despista y la falta se cuela en la porteria (aunque sinceramente, creo que va bastante bien tirada como para achacar el gol a lo de los pantalones). Aquí os dejo un enlace por si no lo habeis visto.

Pues, es que hace 3 años, una antigua novia mia estaba de erasmus en Catania, la segunda ciudad más grande de Sicilia, y yo no pude resisitirme a ir a ver el futbol, el calcio jeje, cuando fui a visitarla. Y es que curiosamente fui a ver ese mismo partido, Catania-Torino, por entonces en la serie B, aunque a final de año, serían dos de los que ascenderían (el tercero, si no me equivoco fue el Atalanta). Aquel partido acabó empate a 1, con gol de Mascara de penalty, el que mete el gol de falta ayer también.

Así que me apetecia contaroslo y compartir estos videos y fotos de aquel día, que me lo pasé bastante bien. Desde entonces el Catania es mi segundo equipo y le sigo lo que puedo.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gontxo buenos días, soy Xisco de RCDM, no encuentro ninguna forma de contactar contigo y quiero comentarte algo, por favor enviame tu email y messenger a rcdmblog @ gmail . com

Muchas gracias

Anónimo dijo...

Ya he conseguido tu email, imagino que es el que usas al escribir un comentario en RCDM. Revisa tu correo cuando puedas.

Saludos!